La solución integral web diseñada por expertos del sector asegurador para la gestión eficiente de su compañía de seguros.

Optimice y administre todos los procesos de su empresa generando los asientos contables de las operaciones en forma automática.


SIS.NET es un sistema de información y decisión gerencial que integra las actividades de producción, cobranzas, contabilidad, siniestros y estadísticas de una compañía de seguros.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL SISTEMA:

  • Totalmente desarrollado en latinoamérica.
  • adaptado a la legislación y mercado latinoamericana.
  • Totalmente desarrollado en sistemas abiertos.
  • Un modelo de arquitectura Cliente/Servidor de segundo nivel.
  • Puede ser distribuido en múltiples servidores.
  • Se entrega con programas fuentes a fin de garantizar la independencia y confidencialidad de la información. 
  • Su implementación se realiza utilizando una metodología que facilite la transferencia de tecnología, con el objetivo de que la empresa tenga el nivel de autonomía necesario sobre la aplicación y la información que el sistema administra.

SIS.NET es una herramienta integral para la automatización total de las empresas de seguros, en donde el flujo de información se moviliza constantemente tal y como cambian las condiciones del mercado.

VENTAJAS CLAVE:

  • OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS: Esta herramienta le ayuda a maximizar el valor de su empresa y le permite generar ventajas competitivas a través del análisis de los de indicadores de gestión generados a fin de dirigir el rumbo de sus operaciones.
  • REDUCCIÓN DE GASTOS ADMINISTRATIVOS: Al permitir operar desde cualquier punto con conexión a internet o desde cualquier dispositivo y administrando todo el ciclo de vida de la póliza desde un mismo punto.
  • MEJORA EN LOS RESULTADOS TÉCNICOS: A través del estudio de los detalles sobre siniestralidad, perfiles de cartera, siniestros y cúmulos.
  • INTERFAZ AMIGABLE AL USUARIO: Diseñado lo más parecido a una aplicación de escritorio, ofrece formato de pantallas claros, con íconos nemotécnicos. Además cuenta con asistente para guiarle en los procesos complejos.
  • COMPETITIVIDAD: Gracias a la rápida configuración de productos, posibilidad de comercialización web y gestión de intermediarios.

SIS.NET permite a las empresas aseguradoras el manejo de sus operaciones con flexibilidad, adaptabilidad y eficiencia en todas sus áreas de acuerdo al movimiento y dinámica permanente del mercado asegurador, sin limitar su capacidad de crecimiento ni poder de computo, el cual radicaran en función de la plataforma y recursos disponibles de la organización.

CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE SIS.NET
Es un sistema totalmente en línea (On-Line), la información se actualiza en el instante en que se producen las operaciones, garantizando la integridad de la data y su oportuna y exacta disponibilidad.
Es fácil de usar y entender.
Es amigable y enfocado al usuario final. Todo el manejo de las operaciones y transacciones se realizan en un estilo conversacional que facilita la comprensión y el uso del sistema.
Es completamente modular, comunicándose entre ellos, compartiendo y unificando la data.
Es portable a una gran cantidad de plataformas.
Garantiza la integridad de la información.
Mantiene estrictos controles de seguridad.
Permite validaciones consistentes y constantes.
Proporciona a los niveles gerenciales de la organización informes precisos y fundamentales para la toma de decisiones.
Su uso es muy versátil, debido al manejo de menús y teclas de función.