dfacture

Dfacture genera facturas, notas de crédito, notas de débito, guías de remisión y comprobantes de retención.

Administra tus clientes, productos, genera vista previa, envío por correo, entre muchas cosas más.


La Factura Electrónica además de ser una obligación es una oportunidad para llevar a cabo los procesos de logística, almacenamiento y resguardo de tus facturas a través del uso de la tecnología. 

 

 

 

 

Genera todo tipo de comprobantes

Genera facturas, notas de crédito, boletas de venta, notas de débito, resumen de boletas, comunicación de baja, mucho más.

 

 

 

 

 

Genera una Vista previa, PDF y XML

El formato XML es el archivo más importante de la Factura Electrónica, pues contiene la información que actualmente por norma debe contener cualquier factura que se utiliza en el proceso de comercio normal, con la posibilidad de incluir información adicional por parte de los obligados a Facturar, de acuerdo con el tipo de operación o sector de comercio y sus necesidades.

 

 

 

 

Navegadores de última generación

La aplicación es compatible con los navegadores de última generación, te recomendamos el uso de Google Chrome, o si prefieres usar internet explorer actualízalo a la versión 10 o superior.

 

Optimización y reducción de costos

Los archivos XML son almacenados de forma electrónica, lo cual permite administrar las cuentas por cobrar en los sistemas administrativos y/o contables, minimizando el error humano, optimizando el espacio físico, reduciendo el uso de consumibles y papel.

Ciclo de la factura electrónica